Es Noticia
El posible once del Real Zaragoza frente al Racing

El posible once del Real Zaragoza frente al Racing

DMQ
Once del Real Zaragoza ante el Dépor (Foto: Dani Marzo).
Once del Real Zaragoza ante el Dépor (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza visita El Sardinero para medirse al Racing de Santander. El encuentro, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank, medirá las aspiraciones del cuadro blanquillo de cara a asaltar el liderato. Sabiendo de antemano el resultado del líder, el Cádiz CF, tendrá ante sí, o bien la posibilidad de colocarse como primero, o bien la necesidad de no separarse ni un poquito del liderato. Para el duelo, Víctor Fernández ha ensayado con una alineación de garantías.

En portería, Cristian Álvarez será el titular sin ningún tipo de duda. Estando sano, el argentino es, sin paliativos, uno de los mejores guardametas de la categoría. Además, estará escoltado por una línea defensiva muy reconocible. Esta estará formada por Pichu Atienza y El Yamiq como pareja de centrales. El cordobés, recuperado de los problemas físicos que le perturbaron durante gran parte de la temporada, se ha asentado en la titularidad junto al marroquí. Este último está demostrando ser uno de los fichajes de invierno de mayor fiabilidad, no solo en el equipo, sino en toda la categoría. Vigaray y Nieto formarán en los laterales, dando seguridad en las bandas y proyectándose con inteligencia.

Víctor Fernández puede repetir la alineación de la pasada jornada (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández puede repetir la alineación de la pasada jornada (Foto: Daniel Marzo).

El centro del campo estará compuesto por Raúl Guti e Íñigo Eguaras en la sala de máquinas. Una pareja sólida y que se reparte las tareas con una compenetración y solidaridad enormes. Por su parte, Alberto Soro buscará zonas interiores partiendo desde el costado derecho, y Burgui tratará de dar amplitud y velocidad al juego pegadito al costado izquierdo.

Luis Suárez, fundamental en la alineación de Víctor

En la punta de lanza, Javi Puado acompañará a Luis Suárez en las tareas ofensivas. Con el futbolista cedido por el Espanyol sumando caídas a banda para aprovechar su velocidad y desborde, el colombiano se moverá por las inmediaciones del área para buscar la jugada definitiva que acabe en gol.

Así las cosas, el once del Real Zaragoza frente al Racing lo formarán: Cristian; Vigaray, Atienza, El Yamiq, Nieto; Soro, Guti, Eguaras, Burgui; Puado y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando