Es Noticia
El 'palo' de Abraham Minero a Papu

El 'palo' de Abraham Minero a Papu

DMQ
Papu durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Papu durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Con motivo de la visita a El Sardinero, el Real Zaragoza se reencontrará con uno de sus ex como es Abraham Minero. El defensor del Racing de Santander ha valorado la marcha del equipo de Víctor Fernández esta temporada en LaLiga SmartBank y ha hablado sobre Papunashvili.

El atacante zaragocista, cedido al Racing en este pasado mercado de fichajes invernal, no está ofreciendo el nivel esperado y así lo ha reconocido Abraham Minero en El Periódico de Aragón.

"A Papu le está costando la adaptación y no sé el motivo. Aquí todos miramos el conjunto y no lo personal. Él dirá hasta dónde puede sumar y las ganas que tiene de sumar, pero le está costando", ha admitido el exjugador blanquillo.

Asimismo espera "que no se rinda y que no se deje llevar porque eso es lo peor que le puede pasar". "Aquí no le han acompañando las lesiones, le falta ese ritmo de juego, pero si quiere volver a Zaragoza no se tiene que rendir, porque ese club lucha por ascender y la Primera aún sería una exigencia mayor para él".

Analizando al Real Zaragoza considera que "tiene mucho potencial" en ataque y "con esos números que lleva el objetivo final lo tiene cerca después de tantos años en Segunda".

Aunque "esperemos romper esa racha y que pierda en este 2020 con el Racing", pero como exzaragocista reconoce que "me alegraría una barbaridad si en junio fuera uno de los que suben".

Rememorando su paso por La Romareda, el defensor exblanquillo recuerda que "en Zaragoza viví de todo, situaciones bonitas y otras que no lo fueron tanto. Es un club muy importante en mi carrera. Por la trayectoria que lleva casi desde el principio de temporada demuestra que es un equipo muy completo, con una buena plantilla y un gran entrenador. Está en el camino bueno para volver y ojalá sea este año, porque ese club merece estar en Primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando