Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores del Real Zaragoza, uno por uno: Pichu Atienza

Las notas parciales de los jugadores del Real Zaragoza, uno por uno: Pichu Atienza

DMQ

El Real Zaragoza se encuentra paralizado como el resto de España a causa de la expansión del coronavirus. LaLiga SmartBank se detuvo en la trigésimo primera jornada y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir haciendo una primera evaluación jugador por jugador. Estas son, a juicio de ElDesmarque, las notas parciales que de momento ha obtenido Pichu Atienza. Pero también queremos saber tu opinión sobre el central cordobés.

Los datos de Pichu Atienza

El defensa andaluz llegó en verano procedente del CD Numancia. Llegó para reforzar el centro de la zaga y aportar contundencia a la defensa del equipo de Víctor Fernández y así ha sido. Suma 1.890 minutos repartidos en 21 partidos de LaLiga SmartBank. Llegó incluso a marcar un gol, en el duelo ante el Deportivo.

Atienza despeja el balón en el partido contra el Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Atienza despeja el balón en el partido contra el Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

Lo mejor

Se ha convertido en una pieza imprescindible para Víctor en la defensa. Su contundencia y seguridad permiten al equipo esquivar en muchas ocasiones las ocasiones de peligro creadas por el rival.

Lo peor

En ocasiones peca de lentitud, tanto mental como física, comprometiendo al resto del equipo y, sobre todo, al resto de sus compañeros en la defensa.

Pichu Atienza celebra su gol en el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Daniel Marzo).
Pichu Atienza celebra su gol en el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Daniel Marzo).

Nota parcial

Recopilando todas las valoraciones que en ElDesmarque Zaragoza le hemos concedido al defensor tras cada encuentro, presenta una media de 6,23 en lo que va de temporada, es decir un bien.

Y tú, ¿qué nota le pondrías a Atienza hasta el momento? Vota en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando