Es Noticia
Jesús Vallejo, opción para un Real Zaragoza de Primera

Jesús Vallejo, opción para un Real Zaragoza de Primera

DMQ
Foto autor
D.M.
Vallejo en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Vallejo en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Aunque la actividad deportiva se encuentre detenida por la crisis provocada por el coronavirus, en los despachos se sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Un escenario complejo para el Real Zaragoza, que sueña con celebrar el ascenso a LaLiga Santander cuando se reanude el campeonato. De consumarse el éxito, será tiempo de buscar nombres para reforzar el plantel, entre los que se encuentra el de un viejo conocido, Jesús Vallejo.

El canterano blanquillo forma parte de las opciones con las que cuenta la dirección deportiva del club aragonés de cara al próximo curso en caso de ascenso. Un defensa con características diferentes a buena parte de los centrales con los que se cuenta en la actualidad y bien conocedor de la estructura blanquilla. Un Vallejo al que se está tanteando y al que no desagradaría en absoluto la opción de volver a vestir de blanquillo, aprovechando además la buena relación existente entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, que ha fructificado durante los últimos años en diversas operaciones.

Jesús Vallejo, de cesión en cesión

Entre otras, la propia salida de Jesús Vallejo. El central, criado en la cantera blanquilla, debutó con el primer equipo del Real Zaragoza con apenas 17 años en Segunda división, mostrando un nivel notable en su temporada de debut, lo que le sirvió para dar el salto al Real Madrid. El club blanco lo dejó cedido en La Romareda otra campaña, para marcar su progresión la siguiente mandándolo a Alemania, donde impresionó en el Eintracht de Fráncfort. Tras dos temporadas de escasas oportunidades y un calvario de lesiones en el conjunto merengue, el pasado verano volvía a salir, en esta ocasión con destino al Wolverhampton inglés. Sin suerte en la Premier, en invierno volvía a España, para militar en el Granada, con el que acumulaba seis partidos entre liga y Copa antes del parón.

Renovado hasta 2025 el pasado verano, su vuelta al Real Zaragoza podría ser una buena opción para tratar de relanzar su carrera. Cerca de casa y en el club que se crió y donde dejó algunos de sus mejores momentos como jugador de fútbol hasta la fecha.

Jesús Vallejo, durante un encuentro con el Real Madrid.
Jesús Vallejo, durante un encuentro con el Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Ser seria cojonudo

  2. Mario

    si si sí que es de los nuestros por favor

Cargando