Es Noticia
Juntos ante la adversidad: los miembros de la plantilla que comparten cuarentena y trabajo en casa

Juntos ante la adversidad: los miembros de la plantilla que comparten cuarentena y trabajo en casa

DMQ

Los jugadores del Real Zaragoza, al igual que todos los futbolistas españoles, se encuentran en casa confinados debido al estado de alarma declarado por el coronavirus. Sin embargo, hay dos que comparten cuarentena juntos, frente a frente ante la adversidad. Se trata de Álex Blanco y Javi Puado, que se encuentran viviendo juntos estos difíciles momentos.

Antes que comenzara la cuarentena, Javi Puado hizo un par de maletas y se mudó a casa de Álex Blanco para pasar estos días. Ambos viven solos en Zaragoza, por lo que decidieron pasar este tiempo en compañía. Una forma de que transcurra de forma más amena y de que, además, dos compañeros de vestuario se conozcan mejor.

Álex Blanco y Puado comparten cuarentena y trabajo en casa.
Álex Blanco y Puado comparten cuarentena y trabajo en casa.

También pueden entrenar juntos con las tareas mandadas por el preparador físico del conjunto blanquillo. Mientras que todos trabajan en solitario en sus hogares, Puado y Álex lo hacen de manera conjunta, como demuestran con el vídeo que ha subido el propio Puado a su perfil de Instagram.

En él se ve a ambos jugadores compartiendo trabajo en la terraza, mientras el tiempo continúa transcurriendo. Ambos, al igual que todos, están deseosos de volver a pisar un terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando