Es Noticia
El Valencia encuentra al sustituto de Ferran Torres en el Real Zaragoza

El Valencia encuentra al sustituto de Ferran Torres en el Real Zaragoza

DMQ

En el Valencia CF son conscientes de que, salvo giro de 180 grados, Ferran Torres abandonará el club el próximo verano. Pero el club che ya sabe quién ha de coger el relevo. Se trata de Álex Blanco, que esta temporada juega en calidad de cedido en las filas del Real Zaragoza. En la planta noble de Mestalla ven muchas similitudes entre ambos futbolistas -de los más rápidos de LaLiga- y además, todo apunta a que en la entidad blanquilla no se tiene intención alguna de contar con Álex Blanco de cara al próximo curso.

Así las cosas, parece que el de Benidorm volverá a su 'casa', de donde salió el pasado verano para recalar a préstamo en La Romareda. Y es que como zaragocista no ha gozado de demasiadas oportunidades: 565 minutos repartidos en 21 partidos de LaLiga SmartBank, solo cuatro de ellos como titular, con un gol y dos asistencias en su cuenta particular. A ello hay que añadirle un tanto en los tres partidos en los que tuvo minutos en Copa del Rey. Unos números que evidencian la poca importancia de la que goza Álex Blanco en los esquemas de Víctor Fernández.

Álex Blanco, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Álex Blanco, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

Una cuarentena en compañía

Antes que comenzara el periodo de cuarentena, Javi Puado hizo un par de maletas y se mudó a casa de Álex Blanco para pasar estos días. Ambos viven solos en Zaragoza, por lo que decidieron pasar este tiempo en compañía. Una forma de que transcurra de forma más amena y de que, además, dos compañeros de vestuario se conozcan mejor. También pueden entrenar juntos con las tareas mandadas por el preparador físico del conjunto blanquillo.

Álex Blanco y Javi Puado están viviendo juntos la cuarentena y también entrenando (Foto: Instagram).
Álex Blanco y Javi Puado están viviendo juntos la cuarentena y también entrenando (Foto: Instagram).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jode Dorico

    #1 Ni pajolera idea,oiga. Si no ha tenido la confianza del entrenador, y aún así ha sido un buen revulsivo cuando ha salido. A ver si querías que os cedieran a Messi

  2. anomalía gravitacional

    Alex Blanco es malísimo, una máquina de perder balones y de tomar malas decisiones, resta más que suma. Ojalá se lo lleven

Cargando