Secciones

El Real Zaragoza felicita al Huesca en un día especial

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 19:25
Exteriores del estadio de El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Exteriores del estadio de El Alcoraz (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha felicitado, a través de Twitter, a la SD Huesca en el día de su 60 aniversario. El club granota celebra en el día de hoy seis décadas desde la fundación del club el 29 de marzo de 1960.

Muchas felicidades. Os deseamos que disfrutéis de muchos otros días de fútbol y alegrías https://t.co/Hh7aoqW6n7

— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 29, 2020

Un choque marcado por la rivalidad regional pero, sobre todo, por el elevado nivel mostrado por ambos conjuntos durante la primera mitad del campeonato, que les ha permitido luchar por mantenerse en zona de ascenso.

Encuentro que se vive con especial ilusión y ganas en la grada, donde las aficiones muestran su rivalidad y viven con mayor pasión si cabe que el resto del año. Pero también en el césped, un día con una carga emocional mayor para los jugadores aragoneses, que a lo largo de su vida han tenido ocasión de sentir la rivalidad entre ambos conjuntos.

Un Real Zaragoza cada vez más aragonés

El equipo blanquillo ha cubierto las necesidades del primer equipo gracias a la cantera, lo que le permite contar en estos momentos con un once plagado de jugadores de la tierra. Víctor Fernández puede contar de inicio con hasta cinco futbolistas aragoneses –Delmás, Nieto, Clemente, Guti y Soro– a los que se podrían añadir los Linares, Azón o el lesionado Zapater.
Por su parte, la SD Huesca que, al tiempo que elevaba el nivel del equipo, llegando incluso a pasar por LaLiga Santander, iba dejando atrás a los futbolistas de la tierra. Una tendencia que se confirma y que se ha ido revirtiendo a lo largo de los años.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *