Secciones

Luis Suárez se venga: paliza al Huesca en el derbi del Trofeo Carranza (9-5)

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 22:00
Cartel de octavos de final del Torneo Carranza (Foto: Real Zaragoza).
Cartel de octavos de final del Torneo Carranza (Foto: Real Zaragoza).

El mundo del fútbol está paralizado a causa del Covid-19. Pero eso no es impedimento para que los aficionados puedan disfrutar de otras formas de ver a su equipo, en este caso a través del FIFA 20. El Cádiz ha organizado un torneo virtual para recaudar dinero contra la enfermedad del coronavirus y en la que están participando todos los equipos de Segunda división, representados por un jugador de cada equipo. El Real Zaragoza, dirigido por Luis Suárez ya está en cuartos de final del torneo tras vencer por paliza (9-5) a la SD Huesca de Cristo González.

El partido comenzó con problemas técnicos ya que ambos futbolistas no se sentían cómodos con los controles y se tuvo que reiniciar el encuentro. Tras ese pequeño contratiempo el partido se reanudó y en el minuto 8 marcó el primer gol del encuentro Javi Puado. Tras el gol inicial llegaría el festival de goles, hasta 4-1 se llegó a poner por delante el conjunto aragonés. Los goles los pusieron: Luis Suárez (3), Javi Puado (2), El Yamiq, Dani Torres, Burgui y Eguaras.

El partido fue muy cómodo hasta el momento en el que el Real Zaragoza se quedó con un hombre menos por la expulsión de Dani Torres, por lo que Suárez tuvo que introducir cambios. Entro James Igbekeme y el equipo acuso mucho el jugar con diez. El Huesca de Cristo apretó e intentó acercarse en el marcador, pero finalmente el derbi se lo llevó un Suárez, que demostró su gran técnica y dominio del juego y fue muy superior al canario. Ahora el conjunto aragonés espera rival en cuartos, que saldrá del choque entre Rayo Vallecano y Numancia.

Cuadro del torneo Carranza de FIFA 20 (Foto: Real Zaragoza).
Cuadro del torneo Carranza de FIFA 20 (Foto: Real Zaragoza).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *