Es Noticia
Ángel y su recuerdo de Zaragoza: "Ojalá asciendan y puedan disfrutar otra vez"

Ángel y su recuerdo de Zaragoza: "Ojalá asciendan y puedan disfrutar otra vez"

DMQ

El gol nunca se olvida. Ángel Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1987) se sale en el Getafe CF. El delantero acumula 14 tantos hasta el momento y aprovechando el obligado parón abre las puertas de su casa para ElDesmarque. Entre exigentes planes físicos, rumores y actividades con sus hijas, recuerda su paso por el Real Zaragoza.

"Recuerdo que Bordalás llegó al Getafe estando yo en Zaragoza", explica al hablar sobre su día a día en el equipo azulón. "El día del Ajax fue muy importante en mi carrera como azulón, pero también he vivido grandes partidos en el Tenerife, en el Elche, Levante o Zaragoza", apunta.

De La Romareda no se olvida y así lo muestran sus palabras de cariño al conjunto blanquillo. "Ojalá juegue contra ellos el año que viene. Puede ser esta la temporada esperada", comienza explicando. "Llevan varios años intentándolo, pero es que la LaLiga SmartBank es muy complicada: muchos partidos, muchos rivales... Es una pena que hayan parado la competición, porque he visto muchos partidos suyos y estaban en un momento espectacular".

Para la vuelta al verde se prepara él y le desea suerte a los de Víctor Fernández. "Ojalá sigan con este nivel, que puedan ascender y que puedan volver a disfrutar otra vez de la Primera División".

Ángel, su cuarentena y el tiempo para Netflix

Sonriente, relajado y predispuesto a charlar. "Bien, lo llevo bien. Mejor de lo que esperaba. Es una situación extraña para todos y aquí en casa, con dos niñas pequeñas, tampoco tienes mucho tiempo para aburrirte", comenta entre risas. "Tienes que aceptar que estar en casa es lo mejor para todos. Nosotros no somos los únicos perjudicados. Para el bien de todos, tenemos que actuar así, si no hacemos lo que nos piden, no arreglaremos la situación".

Ángel y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).
Ángel y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).

Niega tener tiempo para ver películas en Netflix, presume de sus hijas y desea que pronto "pase el bicho, como dice la pequeña". "Esta situación, sobre todo para la mayor, que tiene tres años, es muy complicada, ella entiende que no puede salir, lo hablas con ella y te lo razona, pero no creo que sea consciente de la gravedad. Me da mucha pena porque creo que los niños no tienen que vivir esto".

Ángel se sigue preparando, sigue pensando en grande, pero no olvida que fue el Real Zaragoza y sus 21 goles los que le permitieron triunfar en Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando