Secciones

Pepe Mel ve "imposible" poder acabar LaLiga: "Que asciendan Cádiz y Real Zaragoza"

Martes, 31 de Marzo de 2020. 10:15

España continúa confinada en casa debido a la crisis del coronavirus. Mientras tanto la incertidumbre con respecto a qué sucederá con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, suspendidas hasta nuevo aviso, es muy real. Las opciones van desde dar por finalizado el campeonato antes de su final o terminarlo más allá de junio, una vez el país vuelva a la completa normalidad. El Real Zaragoza es uno de los equipos que más se juegan en este sentido, y ahora ha recibido un capote desde la UD Las Palmas, cuyo técnico, Pepe Mel, ve justo que se le conceda el ascenso al conjunto blanquillo.

"Creo que es imposible acabar LaLiga... No hay espacio en el calendario para tener un tiempo de preparación física y jugar los partidos que restan más el playoff. Lo que se me ocurre es que no haya descensos y que asciendan Cádiz y Zaragoza, que son los que lideran la tabla. Las televisiones mantienen el fútbol y son muy importantes, por lo que ahora se tienen que sentar los dirigentes para valorarlo", explicaba Pepe Mel en una entrevista en exclusiva al diario Marca.

En la misma, el técnico madrileño explicaba cómo lleva la incertidumbre de no saber cuando volverá a trabajar con normalidad: "Se lleva fatal. Mi conexión con el club y el presidente no me saca de dudas, ya que ellos no tienen las respuestas. En el marco deportivo, sabemos que un futbolista cuando está siete días sin realizar su entrenamiento normal, pierde el estado de forma", aseguraba Mel.

E insistía: "Nos preocupamos mucho por la alimentación y las costumbres de los jugadores, pero es difícil porque están en sus casas. Una de las cosas que me preocupa es que cuando se inicie LaLiga, si es que se reanuda, necesitaremos un tiempo suficiente para recuperar la forma perdida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *