El crack del Real Zaragoza es el doctor Ireneo

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 31 de Marzo de 2020. 11:16

Es en los tiempos más difíciles cuando se valora mejor a las personas que lo merecen. Es el caso del personal médico español, que está recibiendo el cariño de la población por el trabajo realizado durante las últimas semanas en lucha constante contra el Covid-19. Entre ellos se encuentra el doctor Ireneo de los Mártires, el jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza.

El médico del conjunto blanquillo ha dejado apartado por unas semanas al club aragonés para centrarse en su trabajo hospitalario, inmerso en la primera fila de combate ante el coronavirus en el Hospital Clínico Universitario ‘Lozano Blesa’, en el que ejerce como médico de urgencia hospitalaria.

De su actividad diaria va dejando muestras a través de las redes sociales, en las que ha compartido varias imágenes durante los últimos días desde el hospital, donde no olvida su actividad ligada al mundo del fútbol, que compara con la exigencia y el agradecimiento actual del personal médico. Lo explicaba así en una de sus publicaciones, “Siempre he pensado cuando un estadio entero corea a un jugador: “tiene que ser impresionante, que suerte”. Tras atender a un paciente con COVID he salido del Hospital justo cuando todos estaban aplaudiendo desde sus balcones al personal sanitario. Hoy no me cambio por nadie”.

Un trabajo reconocido por la sociedad en general, pero también por quienes comparten parte de su día a día con el doctor en los terrenos de juego. Jugadores como Pichu Atienza, Javi Ros, Enrique Clemente, Soro o los ex como Lasure y Grippo han mostrado su admiración por la labor desempeñada por el doctor Ireneo de los Mártires, pero también otros, como el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda o algunos de los periodistas que siguen la actualidad del Real Zaragoza. Un ejemplo para todos en estos momentos difíciles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ireneo de los Martires (@doc.martires) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *