Secciones

Sitúan a Luis Suárez en los planes del Real Madrid

Un contenido de:
Pilar Alonso

Martes, 31 de Marzo de 2020. 18:30
Luis Suárez celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza acordó, en el pasado mercado veraniego, con el Watford la cesión por una temporada del joven delantero Luis Suárez, y sin duda, este se ha desatado como uno de los mejores delanteros de LaLiga SmartBank con 17 dianas. Según Don Balón, el Real Madrid ya habría puesto sus ojos en el delantero cafetero y 'aseguran' que la intención del club blanco es ficharle para cederle durante dos años a un equipo de la LaLiga Santander.

El delantero cedido por el Watford tiene el gol entre ceja y ceja desde el inicio del curso e incluso grandes clubes como el Barcelona o Sevilla han mostrado interés en él hace escaso tiempo. La opción de recalar en el conjunto blaugrana sonó con fuerza durante semanas debido a que el Barça buscaba un recambio a su tocayo uruguayo, Luis Suárez, pero finalmente el fichaje acabó siendo Martin Braithwaite del CD Leganés.

"Yo vivo el presente, el futuro ya se verá. En estos momentos estoy aportándole cosas al equipo, que es para lo que me trajeron aquí. El resto se hablará a final de temporada", expresaba Suárez en una entrevista concedida a Onda Cero.

¿Podría el Real Zaragoza comprar a Luis Suárez?

Luis Suárez celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).

El colombiano se encuentra muy a gusto en el club blanquillo y de momento todo son sólo rumores. Habrá que esperar a que se sucedan los acontecimientos, pero en vista de la situación actual, un millón de euros se antoja como toda una ganga por un futbolista con el sacrificio y la calidad de Luis Suárez. Una cifra excesiva para un Real Zaragoza de plata, pero que bien podría convertirse en una posibilidad real en caso de conseguir el ansiado ascenso a Primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *