Es Noticia
Ander Herrera refuerza su apoyo a Amancio Ortega

Ander Herrera refuerza su apoyo a Amancio Ortega

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Ander Herrera colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza en la crisis del coronavirus.
Ander Herrera colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza en la crisis del coronavirus.

Hace unos días, Ander Herrera escribía un tuit en el que daba las gracias a Amancio Ortega y en el que recibió multitud de críticas. El exjugador del Real Zaragoza mostraba su agradecimiento al fundador del grupo Inditex después de anunciar que evitará despidos por la crisis del coronavirus, además de poner a disposición del estado la logística del grupo, la donación de 300.000 mascarillas y la posibilidad de convertir su capacidad de fabricación textil para producir material sanitario.

Este martes, exzaragocista ha compartido en su perfil de Instagram una historia en la que aparece un tuit del periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas, que dice textualmente: "Amancio Ortega gasta 63 mil euros en respiradores (1450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital. Mejor que se deje de tonterías y pague más impuestos, ¿verdad? Para que con ellos se gestione por la Autoridad con la eficacia que estamos viendo".

Historia de Instagram de Ander Herrera (Foto: anderherrera).
Historia de Instagram de Ander Herrera (Foto: anderherrera).

Un apoyo muy criticado


Un breve tuit de Ander Herrera que le ha llevado a recibir airadas críticas, incluso insultos, de parte de aquellos que consideran que las acciones realizadas por Ortega carecen de relevancia teniendo en cuenta elusión fiscal que ha realizado a lo largo de la trayectoria de sus empresas gracias a la ingeniería financiera.

Por otra parte, también ha recibido el apoyo de otros muchos, los miles que o bien han retuiteado la respuesta de Ander Herrera o le han dado al botón de me gusta. Una muestra del ruido habitual que puebla las redes sociales en cualquier momento y ante cualquier temática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando