Es Noticia
La Romareda vibrará

La Romareda vibrará

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Vivimos tiempos extraños. La crisis provocada por la expansión del coronavirus en España ha hecho que el silencio y la ausencia se adueñe de las calles hasta la hora de romper en un gran aplauso colectivo. También de los estadios, como el municipal de La Romareda, que ante la ausencia de actividad aguarda el momento de despertar con la vuelta del fútbol.

Cuando todo esto pase, frase de moda en las conversaciones entre españoles, muchos serán los que sitúen en lo más alto de la lista el deseo de volver al vetusto coliseo zaragozano para disfrutar de los éxitos de su equipo, el Real Zaragoza. Como declaraba Enrique Clemente, ese será un momento de emoción, similar al de su debut, confesaba el canterano y parecido a aquella primera vez en la que muchos pisaron La Romareda.

Si es que puede reanudarse LaLiga SmartBank, con ella volverán los goles, la emoción y una afición siempre fiel a su equipo. Los cimientos del estadio volverán a retumbar con la emoción de los recibimientos masivos, con los himnos cantados a capela bufanda en mano y con el clásico ‘volveremos’, convertido más que nunca en un deseo, aunque esta vez, al alcance de la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando