Es Noticia
La UEFA se alía con el Real Zaragoza

La UEFA se alía con el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

La presencia del coronavirus ha supuesto todo un quebradero de cabeza para las federaciones nacionales de fútbol. La obligación de parar la competición se ha convertido en una pesadilla, en busca de fechas propicias para tratar de finalizar las competiciones. Una búsqueda en la que la UEFA ha dado un paso adelante.

Durante las últimas semanas han sido varias las reuniones telemáticas que se han realizado con los 55 presidentes de las diferentes federaciones. La última, celebrada el primero de abril, ha servido para intentar allanar el camino de cara a la finalización de los campeonatos durante los próximos meses, con la vista puesta en el verano.

De esta manera, se ha decidido suspender los partidos de selecciones que estaban previstos para el próximo mes de junio. Además, se ha decidido aplazar la Eurocopa de la categoría sub-21 que estaba prevista para el verano de 2021 pasando a 2022, de forma que se puedan encajar también las fechas de la próxima campaña, incluida la Eurocopa, que pasa de 2020 a 2021.

Medidas todas ellas encaminadas a poder finalizar las competiciones, una buena noticia para el Real Zaragoza, que trataría así de certificar el ascenso a LaLiga Santander en el campo y alejando la amenaza de suspensión de la competición, incluyendo la ausencia de ascensos y descensos. Eso sí, comienza a asumirse también la posibilidad de tener que jugar en los meses de julio y agosto, fechas poco habituales para un final de temporada que se presenta absolutamente atípico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando