Es Noticia
Subir sin jugar, una opción viable para el Real Zaragoza

Subir sin jugar, una opción viable para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
El Real Zaragoza celebra el gol de Luis Suárez al Málaga (Foto: LaLiga).
El Real Zaragoza celebra el gol de Luis Suárez al Málaga (Foto: LaLiga).

La crisis que ha provocado la expansión del coronavirus está dejando otras, menos importantes, pero de una magnitud similar. Una de ellas es la que vive el mundo del deporte y más concretamente el del fútbol, que tras semanas de paralización y sin un horizonte claro se encuentra en toda una encrucijada. Una decisión, la de LaLiga, de la que se encuentra muy pendiente el Real Zaragoza.

Aunque la mayoría de las informaciones que se han publicado durante las últimas semanas apuntan al deseo de finalizar la temporada en los terrenos de juego, incluso con la disputa de los partidos en los meses de verano. Esta no sería la única de las vías para dar por concluida la campaña, ganando enteros la opción de dar por resuelto el campeonato.

Así se anunciaba ayer desde los micrófonos de El Partidazo, de la Cadena COPE. Según esta información, desde las altas instancias de LaLiga se tiene temor a una votación de los clubes sobre esta cuestión, pudiendo, o no, dar por concluida la temporada. Si fuera así, se optaría por aumentar el número de clubes el curso próximo, pasando a ser de 22, sin descensos ni a LaLiga SmartBank ni a 2ªB y con los ascensos de Cádiz y Real Zaragoza.

Una opción que, sin ser la mejor, ya que todos los conjuntos desearían finalizar sobre los terrenos de juego, se antoja como más justa que la de anular los resultados de la presente campaña. Una buena opción para el Real Zaragoza, que vería así colmados sus deseos de lograr, de una vez por todas, el ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando