Es Noticia
Un 'clásico' de las videoconferencias: Zapater responde a las preguntas ¡y se cuela su hijo!

Un 'clásico' de las videoconferencias: Zapater responde a las preguntas ¡y se cuela su hijo!

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado

El Real Zaragoza planteó un encuentro con Alberto Zapater con el objetivo de que el capitán blanquillo reflejase cómo está viviendo el confinamiento decretado por coronavirus. El mediocentro maño aún no ha debutado esta temporada, pero su experiencia reciente es sinónimo de esfuerzo y sacrificio para soportar circunstancias adversas.

De hecho, la puntería del COVID-19 cortó de raíz su vuelta al ruedo. El pasado 11 de marzo volvió a entrenar después de 10 meses batallando contra su rodilla derecha, la misma que le llevó a pensar en un desenlace diferente. Aunque en cuarentena, Zapater quiere volver a competir, y así lo ha demostrado.

De eso y, sobre todo, de la salud, habló el capitán en un encuentro organizado por el Zaragoza a través de Skype. Zapater mostró su preocupación por las noticias que le llegan, muchas de ellas desde Madrid: el foco de la pandemia en España y donde mira con incertidumbre.

No obstante, en estos tiempos cabe mirar a la vida con alegría. En plena videoconferencia, el exfutbolista del Lokomotiv dejó un momento brillante, todo un 'clásico' ya referente a este tipo de conexiones. Mientras Zapater respondía a las preguntas, la puerta trasera de la habitación se abrió lentamente; pronto asomaría una cabeza pequeña por la pantalla.

Era su hijo, cómo no, que advirtió a su padre de su presencia para después marcharse con un sonrisa pícara. Zapater lo llamó, lo sentó en su regazo y terminó la entrevista con Óliver. "¿Por qué estamos en casa?", le pregunta Zapater... "¡Porque hay coronavirus!", se animó a responder el pequeño con un grito, lo que provocó las risas de su padre.

"Soy del Zaragoza", aseguró también Óliver, protagonista de un show que sacó una sonrisa a más de uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando