Última hora del coronavirus en Zaragoza: Diputación destina 10 millones de euros para combatir la crisis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Junio de 2020. 15:31

Aragón está sufriendo las consecuencias de la expansión del coronavirus en España. En ElDesmarque actualizamos, minuto a minuto, la última hora y todos los detalles respecto a lo que pase sobre la COVID-19 en Zaragoza.

Última hora del coronavirus en Zaragoza a 19 de junio

15.32 horas: la Diputación de Zaragoza destina 10 millones de euros para hacer frente al impacto social y económico que está generando la actual crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Última hora del coronavirus en Zaragoza a 18 de junio

12.15 horas: el Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de la fecha y el procedimiento de apertura de las piscinas municipales de la ciudad. El día señalado es el 4 de julio y habrá dos turnos cuya pausa se aprovechará para desinfectar.

Última hora del coronavirus en Zaragoza a 17 de junio

19.03 horas: el Banco de Alimentos de Zaragoza ha recibido una donación por parte de Mercadona de 17.000 kilos de alimentos, que serán distribuidas entre las familias más necesitadas y castigadas por la crisis del coronavirus.

16.10 horas: Aragón refuerza su sistema sanitario por si se produjera un rebrote de coronavirus en los próximos meses. Lo más importante es que se ha duplicado la plantilla de vigilancia epidemiológica.

Última hora del coronavirus en Zaragoza a 15 de junio

17.35 horas: el Gobierno de Aragón ha actualizado los datos de la pandemia en la comunidad confirmando tres nuevos casos positivos. Se han registrado tres ingresos en planta y 23 altas epidemiológicas.

Última hora del coronavirus en Zaragoza a 14 de junio

18.09 horas: la Dirección General de Salud Pública ha actualizado los datos de coronavirus en Aragón, confirmando que ha habido ocho nuevas altas epidemiológicas en la comunidad. Además, no se ha producido ningún ingreso hospitalario ni ningún fallecimiento. Las pruebas PCR han detectado cuatro nuevos positivos.

11.48 horas: el Ayuntamiento recuerda que hoy es el último día para realizar la inscripción al programa Zaragalla.

Últiima hora del coronavirus en Zaragoza a 12 de junio

18.17 horas: Las cifras del gobierno de Aragón: ocho nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados con PCR; cinco ingresos en planta, ninguno en UCI y 24 altas epidemiológicas. Tres fallecimientos en la última semana, lo que eleva la cifra a 901 muertos en Aragón desde el inicio de la pandemia.

    Enviar comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *