Es Noticia
Jorge Azcón luce mascarilla zaragocista

Jorge Azcón luce mascarilla zaragocista

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Jorge Azcón con mascarilla zaragocista (Foto: Twitter).
Jorge Azcón con mascarilla zaragocista (Foto: Twitter).

La crisis provocada por el Covid-19 se ha convertido en la principal preocupación para el mundo entero. En España, los muertos se cuentan por miles y se trabaja sin descanso para tratar de revertir la curva de contagios. Una situación que ha venido acompañada por el estado de alarma decretado por el Gobierno, que ha vaciado las calles, también en Zaragoza.

Una situación excepcional que está dejando estampas peculiares. Una de las últimas la protagoniza el alcalde de la capital del Ebro, Jorge Azcón. El regidor a llevado a cabo una visita a los voluntarios municipales de Protección Civil, que mantienen su actividad durante las semanas de crisis. Una acción en la que Azcón ha aparecido con un curioso atuendo.

Ante la falta de material sanitario, reservado para aquellos que más lo necesitan, como personal médico o fuerzas de seguridad, el alcalde de Zaragoza se ha decidido por una alternativa algo más casera. Concretamente se ha presentado con una mascarilla con los colores del Real Zaragoza. Confeccionada, según puede apreciarse, con una braga cuello del club aragonés.

Una imagen curiosa que sirve, entre otras cosas, también para mostrar su apoyo al Real Zaragoza en estos momentos difíciles en que la incertidumbre planea sobre el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando