Es Noticia
En casa, como en el trabajo: el preparador físico del Zaragoza no pierde detalle de la plantilla

En casa, como en el trabajo: el preparador físico del Zaragoza no pierde detalle de la plantilla

DMQ

El Real Zaragoza, al igual que el resto de equipos, dotó a sus jugadores de planes específicos de entrenamiento para estos días de confinamiento en casa debido al coronavirus. El conjunto blanquillo está muy encima de los suyos y prueba de ello fue la imagen que colgó en su perfil de Instagram Javier Chocarro, preparador físico del equipo, que compartió videollamada con algunos de los futbolistas mientras entrenaban.

Ratón, Cristian, Eguaras, Linares y Dani Torres, junto a Javi Chocarro, compartieron conversación vía telefónica a la vez que trabajaban desde casa, con la intención de estar a la perfección cuando todo esto acabe.

El seguimiento a la plantilla es importante ante las dificultades que puedan estar encontrando los deportistas para entrenar en casa. El preparador físico está ahí para resolver dudas y comprobar que la evolución es buena. La implicación está siendo máxima por parte del cuerpo técnico y la plantilla para cumplir con los objetivos durante estos días.

Además, la charla también sirvió para socializar y echar unas risas, algo de lo que todo el mundo anda falto estos días. Se trata de un aspecto muy a tener en cuenta para los jugadores y todo el mundo en general.

El Zaragoza, como otros muchos equipos, explota todas las vías que tiene a su disposición para que el confinamiento sea lo más llevadero posible y que su plantilla no se resienta. Javier Chocarro pone el máximo empeño en ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando