Es Noticia
El Mercado Central de Zaragoza estrena venta online

El Mercado Central de Zaragoza estrena venta online

DMQ
Una mujer realiza la compra en un mercado de abastos (Foto: EFE).
Una mujer realiza la compra en un mercado de abastos (Foto: EFE).

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este lunes de que el Mercado Central de la ciudad pone en marcha un servicio de venta online. De este modo, durante el confinamiento por el coronavirus, los zaragozanos podrán adquirir productos frescos de la mejor calidad a través de la página web del zoco. El pedido, además, les llegará a casa en un periodo de 48 horas, según recalca el tuit de la entidad municipal donde se explica esta iniciativa.

El pedido mínimo deberá ser de 30 euros y la entrega se realizará a domicilio en los dos días posteriores a la compra siguiendo todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno de España para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Carnes, frutas, verduras, pescado o charcutería. Productos frescos que llegarán a las casas de los zaragozanos como si se hubieran acercado ellos mismos al Mercado Central.

Cabe recordar que el estado de alarma impuesto por el Gobierno recomienda a los ciudadanos no salir de casa más que para realizar compras de productos básicos e imprescindibles. Con este nuevo mecanismo del Mercado Central, los habitantes de Zaragoza podrán evitar salidas innecesarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando