Es Noticia
Los horarios de los supermercados de Zaragoza durante la Semana Santa

Los horarios de los supermercados de Zaragoza durante la Semana Santa

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Hombre protegido contra el coronavirus en un supermercado.
Hombre protegido contra el coronavirus en un supermercado.

En plena Semana Santa muchos están pensando en llenar la nevera para evitar encontrarse los principales días de la festividad sin qué comer. Algo que podría evitarse conociendo los horarios y las fechas de apertura de los principales supermercados en Zaragoza.

La mayoría de hipermercados permanecerán cerrados el Jueves y Viernes Santos (días 9 y 10 de abril). Durante el sábado estarán abiertos todos los comercios y el domingo también se podrá recurrir a los supermercados que habitualmente abren los últimos días de cada semana (los que abran solo por la mañana o los 24h). Además, en los municipios aragoneses de Fraga, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Sabiñánigo, Teruel, Cariñena, Calamocha, Zuera y Andorra, los hipermercados abrirán el Jueves Santo.

Mercadona

En la capital aragonesa, los centros de Mercadona permanecerán cerrados los días 9 y 10 (Jueves y Viernes Santos), al igual que el domingo 12, pero abrirán el sábado día 11 con el horario habitual durante el periodo de confinamiento: de 9:00 a 19:00 horas.

Carrefour

Carrefour tampoco abrirá sus estancias de Zaragoza para los días festivos de la Semana Santa. El sábado, día laborable, volverán a abrir con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Alcampo

Las tiendas Alcampo tampoco estarán disponibles para Jueves y Viernes Santos. En cambio, el sábado sí estarán abiertas en el horario habitual durante la cuarentena: de 9:00 a 21:00 horas.

Día y La Plaza

Los hipermercados de Día y La Plaza tampoco abrirán durante el Jueves y Viernes Santos. Sin embargo, sí abrirán en el horario habitual el sábado: de 9:00 a 19:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando