Es Noticia
Haris Vuckic, en el radar de Lalo

Haris Vuckic, en el radar de Lalo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haris Vuckic (Foto: TwnteInsite).
Haris Vuckic (Foto: TwnteInsite).

Pese a todas las incógnitas con las que vive el mundo del fútbol, de las que no escapa el Real Zaragoza, el trabajo no puede detenerse. Al menos el que se lleva a cabo en los despachos y que tiene a Lalo Arantegui como gran protagonista. Trabajando en la planificación de la próxima temporada, el director deportivo blanquillo cuenta con un nuevo nombre sobre la mesa, el del esloveno Haris Vuckic.

Habría que decir en este caso que se trata de relativamente nuevo, pues la opción de incorporar a Vuckic ya se valoró durante el pasado mercado invernal, aunque no llegó a fructificar y se firmó finalmente al portugués André Pereira. Se trata pues de un perfil relativamente similar al del actual futbolista blanquillo, al menos en lo físico, donde destaca por su 1,87 de estatura.

Formado en el NK Domžale ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva en el fútbol británico. Desde su llegada al Newcastle pasó por conjuntos diversos a través de cesiones como el Cardiff, el Rotherham, el Rangers escocés, el Wigan o el Bradford, antes de firmar por su actual equipo, el Twente de la Eredivisie neerlandesa. Un conjunto con el que el pasado curso logró el ascenso a la máxima categoría disputando los últimos encuentros tras haber sufrido una lesión de rodilla.

Considerado en su día como uno de los mejores talentos jóvenes europeos, su carrera ha estado marcada por las lesiones. Sin embargo, Vuckic está disfrutando en estos momentos posiblemente de su mejor fútbol, hallando la estabilidad que necesita cualquier futbolista. Aunque formado como centrocampista de corte ofensivo, su posición se ha ido acercando a la portería con el paso de las temporadas hasta convertirse en un delantero centro que suma esta campaña 11 tantos en 25 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando