Chavarría y Vuckic, dos fichajes para un futuro incierto

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 07 de Abril de 2020. 13:58
Vuckic con el Twente (Foto: Twente).
Vuckic con el Twente (Foto: Twente).

Un año más, Lalo Arantegui se está mostrando su capacidad para planificar las temporadas peleando frente a un mar de dudas. En esta ocasión, el director deportivo del Real Zaragoza se enfrenta a la incertidumbre que ha provocado la crisis por el coronavirus COVID-19. Sin embargo, los aragoneses ya tienen en mente dos futbolistas de cara a la próxima campaña, Pep Chavarría y Haris Vuckic.

Dos futbolistas que llegarán al club aragonés de cara al nuevo curso pese a que no se conoce todavía, y es difícil de prever, si el Real Zaragoza continuará en LaLiga SmartBank, o si se confirmará el ascenso, encarrilado durante 31 jornadas, a LaLiga Santander. Tampoco se sabe cuándo se definirá la situación, ni siquiera si será en el campo o la decisión se tomará en los despachos.

En cualquier caso, los blanquillos tendrán dos nuevos jugadores con perfiles bien diferentes. Mientras Chavarría, el lateral izquierdo es la apuesta por un jugador joven, procedente de Segunda B, con futuro por delante y con la posibilidad de salir cedido para acabar de sumar experiencia. Todo lo contrario que Vuckic, un futbolista consagrado, con una larga trayectoria en el fútbol británico y que parece haberse confirmado definitivamente en el Twente neerlandés.

Dos movimientos destacados en un momento de incertidumbre e indecisión que suma valor a los fichajes, de cuyo rendimiento sobre el césped dependerá la valoración de si han sido buenos o malos. Sin embargo, es de valorar le hecho de adelantarse al resto de clubes facilitando la planificación en un tiempo en el que tan difícil es pensar en el futuro más allá del día de mañana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *