El gol de Javi Ros al Huesca: uno de los mejores recuerdos de Borja como zaragocista

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 07 de Abril de 2020. 17:20
Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Un 7 de abril de 2018, el Real Zaragoza recibía en La Romareda a un rival siempre 'especial': la SD Huesca. El conjunto aragonés dirigido por Natxo Gonzaléz tenía una oportunidad de oro para seguir en la lucha por el playoff además de 'vengarse' por el partido de ida en El Alcoraz (3-1). Borja Iglesias recuerda el gol de Javi Ros como si fuese ayer, en uno de los goles más celebrados por el zaragocismo en los últimos años.

Un usuario en Twitter ha compartido un vídeo con la jugada entera del gol y al que Borja ha contestado con un mensaje claro y que expresa a la perfección como vivió aquel derbi:"!TREMENDO¡"

Hoy hace 2 años de este gol, uno de los más gritados por todos en los últimos años. El gol de Javi Ros, el gol de todos. pic.twitter.com/nvCkAALcOO

— Alfonso (@Alfonsos4_) April 7, 2020

Corría el minuto 57 en el marcador, cuando Diogo Verdasca ponía un balón largo para Borja Iglesias. Este se quedaba corto, pero un jugador del Huesca peinaba hacía atrás dejando en ventaja al delantero zaragocista. El Panda veía sólo en la banda derecha a Papu. El georgiano tras finalizar con su pierna derecha, el balón lo repelía Remiro en primera instancia. Desde atrás, llegaba como un obús Javi Ros, que tras su primer disparo atajado de nuevo por Remiro, conseguía ahora sí, a la segunda, introducir el balón en el fondo de la red de la portería azulgrana.

Estallaba la locura en el feudo zaragocista y el conjunto de Natxo González mantenía su gran racha de imbatibilidad local que le permitía asentarse en la zona noble de la tabla y gracias a esta buena racha: conseguir acabar en tercera posición.

Gol de Javi Ros con el Real Zaragoza en el derbi aragonés (Foto: Daniel Marzo).
Gol de Javi Ros con el Real Zaragoza en el derbi aragonés (Foto: Daniel Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *