Secciones

Pombo asegura que acertó fichando por el Cádiz

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 07 de Abril de 2020. 22:00
Pombo es presentando con la camiseta del Cádiz (Foto: ElDesmarqueCádiz).
Pombo es presentando con la camiseta del Cádiz (Foto: ElDesmarqueCádiz).

Ya se cumplen cuatro meses desde que Jorge Pombo tomase la decisión de marcharse cedido al Cádiz CF, después de que el Real Zaragoza le comunicase que no contaba con él. El exzaragocista llegó a la disciplina cadista en el mercado invernal con una cláusula obligatoria de compra, en caso de ascenso a LaLiga Santander del Cádiz.

Pombo llegó avalado por el técnico Álvaro Cervera, sin embargo, el canterano zaragocista no ha tenido muchas oportunidades, ya que tan sólo ha disputado cuatro partidos, sumando 89 minutos en total. Un bagaje bastante pobre, aunque el exzaragocista reconoce que su decisión de marcharse ha sido la correcta. En una entrevista del club, Jorge Pombo afirmó que "pienso que hice lo correcto y estoy muy contento en el Cádiz". 

Además Pombo también hace hincapié en que fue una decisión complicada de tomar ya que nunca ha salido del Real Zaragoza: "Me costó bastante salir de Zaragoza porque era la primera vez, por lo tanto era una situación nueva y diferente para mí. Ahora estoy con mi novia, con mi perra que además ha dado a luz a cuatro cachorros y lo único que falta es poder salir a la calle, que sólo lo hago para comprar. Por lo demás estoy muy contento aquí", concluía el exzaragocista.

Su fichaje, en cifras

Jorge Pombo, con la camiseta del Real Zaragoza, se lamenta tras un gol encajado ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Jorge Pombo, con la camiseta del Real Zaragoza, se lamenta tras un gol encajado ante el Lugo (Foto: LaLiga).

Gracias a la cesión, el club aragonés liberó unos 110.000 euros de su límite salarial. Además, en caso de ascenso, el conjunto andaluz deberá desembolsar, de forma obligatoria, 1,25 millones de euros, reservándose además los blanquillos un 25% de una venta futura.

Sólo el tiempo dirá si la cesión o venta del canterano es un negocio fructífero para el Real Zaragoza, una posibilidad que, en buena medida, queda en manos del futbolista, obligado ahora de ofrecer su mejor versión en su nueva casa.

1 comentario

  1. antoncela

    Pues a ver si sube el Cadiz y le llega un dinero a mi Zaragoza y tu pues bien mucha chirigota y muchas risas...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *