Secciones

El Real Zaragoza pelea con los grandes de Europa por Gelabert

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 12:22
César Gelabert con la selección española (Foto: RFEF).
César Gelabert con la selección española (Foto: RFEF).

No cabe duda de que, pese a la parálisis general que vive el mundo del fútbol, en los despachos hay algo que se está moviendo, y en el caso del Real Zaragoza, a gran velocidad. La dirección deportiva planifica el futuro del equipo con los fichajes de Chavarría y Vuckic, a los que se suma el interés por una de las perlas de la cantera del Real Madrid, César Gelabert.

Días atrás se descubría el interés del club aragonés por el futbolista que, pese a contar apenas con 19 años de edad, está cuajando una notable temporada en el Real Madrid Castilla, en Segunda división b, en la que ha disputado ya 19 encuentros desde que debutara con apenas 17 años, viviendo este curso su confirmación, con 13 partidos, en los que ha anotado un gol.

Gelabert, en la agenda de media Europa

Un rendimiento que no ha pasado inadvertido y que ha convertido al jugador en una pieza preciada en el mercado. Se dificulta de esta manera extraordinariamente certificar el deseo del Real Zaragoza, que se ha encontrado con una auténtica subasta por el jugador. A los aragoneses hay que sumar el interés, ya antiguo, de equipos europeos como el Olympique de Lyon, el Arsenal o el Borussia Dortmund. Equipos a los que se les ha sumado, según información del Diario AS, otros más recientes, como el Manchester United, el Real Valladolid o el FC Barcelona.

Movimiento que quedará pendiente del deseo del futbolista y del interés real de los clubes, incluido el Real Madrid, que cuenta actualmente con sus derechos. Pues de continuar en el equipo blanco, el Real Zaragoza sería una opción factible como destino para una cesión, dadas las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, algo similar a lo que pasa con otro de los competidores, el Real Valladolid. Opciones en todo caso que deberán fructificar durante los próximos meses, cuando comiencen a despejarse el horizonte futbolístico, tanto en España como en Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *