Secciones

Un hotel con vistas a La Romareda para acoger sanitarios

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 12:02

En la lucha contra el coronavirus cualquier mano amiga es bienvenida. Todo el mundo arrima el hombro para la causa y para recuperar cuanto antes la ansiada normalidad. Algunas instituciones o edificios también han sido reconvertidos en centros sanitarios, como es el caso del hotel Ilunion Romareda, que acogerá a partir de ahora a enfermos de Covid-19.

Frente a la casa del Real Zaragoza se encuentra el Hotel Ilunion Romareda. A simple vista uno más de la ciudad, pero el edificio se convertirá desde ya en otro de los centros donde los sanitarios que luchan contra el coronavirus podrán hospedarse durante estos días.

Otro de los motivos de la elección de este hotel ha sido su cercanía con los centros hospitalarios de la ciudad, lo cual facilitará la vida a aquellas personas que deseen hacer uso de este servicio.

Se trata de una genial iniciativa para aquellos sanitarios o personal de hospital que no quiera volver a casa por miedo a contagiar a sus familiares. En ese caso, en el hotel se podrán hospedar hasta que lo consideren oportuno en este sentido. Además de en Zaragoza, en Huesca y en Teruel se han habilitado otros dos hoteles para la misma causa.

"Podrán ser utilizadas por profesionales que, por sus condiciones, tengan miedo de volver a casa y contagiar a sus familias", dijo Mayte Pérez, la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales. Un total de 90 plazas de este hotel serán destinadas a este acto solidario que pretende salvaguardar más vidas ante la expansión de la pandemia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *