Vigilancia intensiva en los entrenamientos de Kagawa

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:57

El mundo del fútbol vive pendiente de la evolución de la crisis provocada por el coronavirus y que ha detenido la competición sin fecha de vuelta. Una situación que ha hecho que los jugadores deban trabajar por su cuenta, en sus respectivos hogares, siguiendo las directrices marcadas por los clubes. Uno de los ejemplos más mediáticos del Real Zaragoza es el del japonés Shinji Kagawa.

La estrella nipona no pierde la oportunidad de deleitar a sus millones de seguidores en redes sociales con el trabajo físico que realiza en su casa de la capital del Ebro. En el último ejemplo, Kagawa muestra sus habilidades, tanto sobre la bicicleta estática como realizando todo tiempo de ejercicios de acondicionamiento físico en una estancia habilitada para ello, incluyendo la presencia de césped artificial.

Un Shinji Kagawa que no está llevando la cuarentena en solitario, ya que cuenta con todo un equipo personal a su servicio. Entre otras cosas, el futbolista nipón se ejercita junto con su preparador físico personal, que no le pierde la pista, ni en casa ni lo hacía antes en los entrenamientos del Real Zaragoza, encargado de supervisar los ejercicios del centrocampista así como de su tono muscular.

Elementos que hacen pensar que Kagawa se encuentra plenamente centrado en la posibilidad de llegar al regreso a LaLiga SmartBank en el mejor estado físico posible y convertirse en el jugador diferencial que se esperaba de él cuando firmó el pasado verano por el Real Zaragoza. Algo que apenas se ha podido apreciar con cuentagotas en el tiempo transcurrido de la campaña hasta el momento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *