Es Noticia
Vuelve Feltscher; Zapater sigue al margen

Vuelve Feltscher; Zapater sigue al margen

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue su preparación para el partido de la próxima jornada de LaLiga 1|2|3, la 39, en la que rendirá visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El equipo aragonés ha llevado a cabo la segunda sesión de entrenamiento tras el empate del pasado viernes ante el Cádiz y con la mente puesta en alcanzar de forma definitiva la salvación.

Un entrenamiento que ha estado marcado por la ausencia de Alberto Zapater. El centrocampista ha trotado junto al resto de sus compañeros en el inicio de la sesión pero se ha marchado al gimnasio, donde ha realizado trabajo individual. Quien sí ha estado presente ha sido el defensa venezolano Rolf Feltscher, que el lunes fue baja por una amigdalitis, y que se ha incorporado al grupo. Además, tampoco han estado los dos jugadores afectados por lesiones recientes como Wilk y Dongou.
La sesión se ha desarrollado a caballo entre los dos campos principales de la Ciudad Deportiva, el habitual de entrenamiento del Real Zaragoza y el que sirve para la disputa de los partidos del Deportivo Aragón. Precisamente del filial zaragocista dos jugadores se han incorporado a la dinámica del primer equipo: Bernal y Jorge Adán.
El Real Zaragoza seguirá preparando el partido frente al Real Oviedo hasta el viernes, día en el que realizará su última sesión de entrenamiento antes de partir hacia tierras asturianas en busca de una balsámica victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando