Es Noticia
Cuatro puertos para llegar a la meta

Cuatro puertos para llegar a la meta

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

El Real Zaragoza llega a las últimas cuatro jornadas de la competición con todos los deberes por hacer. Los de Láinez afrontan cuatro partidos donde conseguir al menos una victoria será fundamental para conseguir la salvación. No será nada fácil. En frente se presentan adversarios de la talla del Tenerife o el Girona, equipos que luchan por ascender a Primera División, un objetivo que queda ya lejos del cuadro aragonés.

Para empezar, este sábado el Real Zaragoza deberá medirse al Real Oviedo, un equipo que actualmente lucha por entrar en los playoffs. Un partido de vital importancia para ambos equipos por diferentes motivos. Mientras que los asturianos piensan en el ascenso, los aragoneses tratan de eludir la zona baja. 
En la siguiente jornada, con el Rayo Vallecano como adversario, el Zaragoza se enfrentará a un equipo con el que comparte el objetivo de lograr la salvación cuanto antes. El Rayo actualmente cuenta con un punto menos que los zaragozanos, por lo que lograr una victoria contra los franjirrojos dejaría cerrada la permanencia un año más en Segunda División.
Para finalizar, el Real Zaragoza deberá enfrentarse a dos claros candidatos al ascenso. Primero, en la jornada 41, se enfrentará al segundo clasificado, el Girona, que busca cerrar cuanto antes su escalada directa a la Primera División. En estos momentos los catalanes sacan siete puntos al tercer clasificado, por lo que es probables que llegue a la cita con el Zaragoza con el ascenso ya concretado.
Precisamente uno de los equipos que quieren estar presente en el sprint final hacia el ascenso directo el el rival del Zaragoza en la última jornada. El Tenerife, actual cuarto clasificado, se encuentra a nueve puntos de la segunda plaza. Si bien llegar a la 2ª posición es algo difícil, los insulares buscarán quedar los más arriba posible para encarar con garantías la promoción de ascenso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando