Es Noticia
Ander se corona como rey de Manchester

Ander se corona como rey de Manchester

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ander Herrera ha recibido el premio 'Sir Matt Busby Player of the Year' en reconocimiento a su excelente temporada. El que fuera jugador del Real Zaragoza ha logrado el galardón después de completar un curso en el que ha sido el más destacado del Manchester United, llegando a ser citado también por Lopetegui para jugar con la Selección absoluta.

Goles, asistencias y personalidad para triunfar en Inglaterra y coronarse con el conjunto inglés. Tras recibir el 'Sir Matt Busby Player of the Year', Ander Herrera señalaba que "es un premio muy especial para mí, sobre todo si uno repasa la lista de futbolistas que lo han conseguido en las últimas temporadas. Gracias a todos nuestros aficionados por su cariño y por estar siempre a nuestro lado".
La joven perla del Manchester toma el relevo de otro español como David de Gea, galardonado en la 2015-2016. Por ello, el mediapunta bromeaba asegurando que "además, consigo que el trofeo se quede en España". Precisamente, De Gea ha destacado sobre Ander que "además de un buen amigo, es un futbolista emocional, que siempre lo da todo en el campo".
Desde su llegada a la ciudad inglesa, el que vistiera la elástica zaragocista no ha dejado de crecer a nivel deportivo para situarse como uno de los referentes de Old Trafford. Un galardón que corona su gran temporada, a la que todavía puede sumar un título europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando