Es Noticia
El Watford pide 50 millones por Luis Suárez

El Watford pide 50 millones por Luis Suárez

DMQ
Foto autor
D.M.

Parece que el nombre de Luis Suárez va a ser uno de los que más va a sonar en el mercado durante los próximos meses. Pese a que el delantero colombiano muestre su deseo de seguir en el Real Zaragoza, la lista de pretendientes sigue aumentando y la decisión final queda en manos del club que posee sus derechos, el Watford inglés.

La última de las informaciones que ha surgido al respecto del futuro del actual delantero del equipo blanquillo llega de Italia, concretamente de la web Calcio Napoli 24, que apunta según su información que el equipo napolitano estaría interesado en hacerse con los servicios del punta cafetero, que ha explotado esta temporada en su paso por La Romareda.

Según esa misma información, el precio de venta que le ha puesto el Watford a Luis Suárez es nada menos que de 50 millones de euros. Una cifra absolutamente desorbitada en estos momentos, en los que el mercado se encuentra en pleno proceso de readaptación durante el parón sufrido por la crisis de la COVID-19, que ha provocado, entre otras cosas, el descenso del valor de los jugadores, incluido Suárez.

El futuro de Luis Suárez en manos de los Pozzo

En la web italiana se habla también de la posibilidad de que Luis Suárez acabe la próxima campaña en la Serie A, aunque en este caso sería en el Udinese, otro de los clubes, como el Watford, perteneciente a la familia Pozzo, en lo que sería otro paso en su carrera antes de llegar de forma definitiva al club inglés o bien salir traspasado a alguno de los clubes interesados en el delantero. Cabe destacar también que la relación de Suárez con el Watford finaliza en 2021, por lo que de su renovación puede depender, y mucho, el futuro que se le presente en los próximos meses.

Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando