Es Noticia
Azcón se olvida, por el momento, de la reforma de La Romareda

Azcón se olvida, por el momento, de la reforma de La Romareda

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Estadio de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Estadio de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La crisis mundial que ha provocado el coronavirus ha supuesto un sobresalto a todos los niveles de la sociedad. Un varapalo que se deja ver en la economía de los clubes de fútbol, como el Real Zaragoza, que ha tenido que adoptar medidas excepcionales, pero también de ayuntamientos como el de la capital del Ebro, liderado por Jorge Azcón y que parece obligado a dejar al margen grandes proyectos como el de la reforma de La Romareda.

Así lo ha indicado el Alcalde de Zaragoza, en una entrevista online que ha tenido lugar en este viernes 24 de abril. En palabras del rector del Ayuntamiento, “las prioridades han cambiado” y añadía que "tenemos absolutamente claro que hay nuevas prioridades, como salvar vidas, y no nos vamos a desviar de eso".

Una crisis sanitaria que en palabras de Azcón “lo cambia todo” y aunque se ha declarado partidario de “no tomar decisiones antes de hora”, es cierto que el parón que ha sufrido la economía a causa de la COVID-19 ha supuesto un duro golpe para el municipio, que arrastra unas pérdidas que se cifran ya en 63 millones y que no deja de aumentar cada día.

Contratiempos que hacen impensable en estos momentos la visión cercana de un proyecto del calado de la construcción de un nuevo estado, lo que parece que provocará una nueva demora en una infraestructura tan necesaria como compleja y cuya ejecución lleva esperando más de una década.

Jorge Azcón en la recepción al Real Zaragoza en el ayuntamiento (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Azcón en la recepción al Real Zaragoza en el ayuntamiento (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando