Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El "sabor agridulce" de Ander Herrera: el título con el PSG, dedicado a los héroes de la pandemia

La Ligue 1 comunicó al PSG que se convertía en campeón de la competición gala, tras la decisión de suspender lo que resta de temporada. El conjunto parisino vuelve a alzar un título que siempre estará marcado por la pandemia de coronavirus que paralizó el mundo. El exjugador del Real Zaragoza, Ander Herrera, tiene "un sabor agridulces" con este título y así lo hizo saber en su cuenta persona de Facebook, dedicándole el trofeo a los que luchan contra la enfermedad.

Francia ha sido uno de los países más castigados por el coronavirus. El país galo está a la cabeza del mundo en infectados y fallecidos. Todo continúa paralizado y en el mundo del fútbol ya se hizo oficial la suspensión de la Ligue 1. De esta forma, la federación francesa decretó que el PSG de Ander Herrera era el campeón, al marchar en la primera posición cuando tuvo que suspenderse el fútbol por la pandemia.

De esta forma, el exjugador blanquillo volvió a levantar un título con el PSG, aunque él y todos tienen la sensación de que esta conquista no tiene valía. En su cuenta de Facebook opinó al respecto, destacando el sabor agridulce que le supone levantar este trofeo en medio de esta situación. También quiso dedicarle la liga a los héroes que a diario luchan contra el coronavirus. Estas fueron sus palabras:

"Sabor muy agridulce y amargo por ser campeón de esta manera. Desearía poder terminar el gran trabajo que habíamos comenzado y ser capaces de celebrar este título en el campo con mis compañeros de equipo y aficionados. Agradezco al club, a mis compañeros y a nuestros seguidores que nos acompañaron tanto en el Parque de los Príncipes como en cada partido fuera. Por último me gustaría dedicar este título a las personas que luchan en París contra esta pandemia que provoca tantos muertos. Gracias".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando