Es Noticia
Ander Herrera, con Zaragoza durante la crisis: dona una camiseta especial del PSG para recaudar fondos

Ander Herrera, con Zaragoza durante la crisis: dona una camiseta especial del PSG para recaudar fondos

DMQ

En más de una ocasión desde el inicio de la pandemia, Ander Herrera ha mostrado su apoyo a los diferentes héroes de la pandemia y siempre se ha mostrado cercano su tierra. El exjugador del Real Zaragoza también quiere aportar su granito de arena desde su posición y donó la camiseta de su primer gol con el PSG para recaudar fondos que irán destinados al Hospital Miguel Servet de la ciudad aragonesa.

Toda ayuda a los hospitales es bienvenida en estos momentos y Ander Herrera ha querido estar con el Hospital Infantil Miguel Servet, de Zaragoza. Allí también se necesita apoyo y por eso el exfutbolista blanquillo se ha sumado a una novedosa iniciativa a través de la cual muchos jugadores están donando camisetas que se sortearán entre aquellos participantes que hayan donado cinco euros o más.

"He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando cinco euros o más, puede ser tuya y juntos ayudamos a diferentes Hospitales, en mi caso he decidido que sea al hospital infantil Miguel Servet de Zaragoza", decía Ander en sus redes sociales.

Bonito gesto de un jugador que hace unos días se proclamó campeón de la Ligue 1 con el PSG, tras la suspensión definitiva de la competición francesa. Un título que tiene un sabor muy agridulce para el exblanquillo y que quiso dedicárselo a todos los héroes que luchan contra la pandemia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando