Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ander Herrera, con Zaragoza durante la crisis: dona una camiseta especial del PSG para recaudar fondos

En más de una ocasión desde el inicio de la pandemia, Ander Herrera ha mostrado su apoyo a los diferentes héroes de la pandemia y siempre se ha mostrado cercano su tierra. El exjugador del Real Zaragoza también quiere aportar su granito de arena desde su posición y donó la camiseta de su primer gol con el PSG para recaudar fondos que irán destinados al Hospital Miguel Servet de la ciudad aragonesa.

Toda ayuda a los hospitales es bienvenida en estos momentos y Ander Herrera ha querido estar con el Hospital Infantil Miguel Servet, de Zaragoza. Allí también se necesita apoyo y por eso el exfutbolista blanquillo se ha sumado a una novedosa iniciativa a través de la cual muchos jugadores están donando camisetas que se sortearán entre aquellos participantes que hayan donado cinco euros o más.

"He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando cinco euros o más, puede ser tuya y juntos ayudamos a diferentes Hospitales, en mi caso he decidido que sea al hospital infantil Miguel Servet de Zaragoza", decía Ander en sus redes sociales.

Bonito gesto de un jugador que hace unos días se proclamó campeón de la Ligue 1 con el PSG, tras la suspensión definitiva de la competición francesa. Un título que tiene un sabor muy agridulce para el exblanquillo y que quiso dedicárselo a todos los héroes que luchan contra la pandemia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando