Es Noticia
Zaragoza sale a hacer deporte: 'runners', ciclistas y muchas críticas

Zaragoza sale a hacer deporte: 'runners', ciclistas y muchas críticas

DMQ
Runners en Zaragoza (Foto: Toni Galán - EFE).
Runners en Zaragoza (Foto: Toni Galán - EFE).

Zaragoza ha iniciado este sábado 2 de mayo una nueva fase de la desescalada con el objetivo de volver a la normalidad cuanto antes. Era el día para que aquellos amantes del running salieran a la calle a correr y otros que lo hicieran en bicicleta. Pero ha habido quienes han cumplido las normas (casi todos) y quienes se han pasado por alto las directrices del Gobierno central.

La ciudad aragonesa ha dejado imágenes con mucha gente en sus calles, runners que han dado sus primeras carreras tras casi dos meses de confinamiento por el coronavirus. Y también ciclistas, muchos de ellos con mascarillas aunque sin respetar la distancia de seguridad, como se ha podido comprobar en varios vídeos e imágenes publicados en las redes sociales.

La Ribera del Ebro ha sido uno de los lugares de Zaragoza que más corredores ha acogido este sábado, aunque se han diversificado también por otras zonas conocidas de la ciudad. El centro también ha tenido sus imágenes diferentes con habituales corredores que este sábado ha vuelto a salir a la calle.

https://twitter.com/blascozgz1/status/1256481745131704320

Y también críticas a los dirigentes por no haber previsto de caminos y senderos para los viandantes y de tener más presencia policial contra los runners y ciclistas que no han aceptado las normas.

Es el primer día de la desescalada en su fase inicial, aunque todo apunta a que poco a poco Zaragoza irá recuperando la normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando