Es Noticia
Ander Herrera domina el Viejo Continente

Ander Herrera domina el Viejo Continente

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Ander Herrera sigue de dulce. Si hace unos días recibió el premio 'Sir Matt Busby Player of the Year' en reconocimiento a su excelente temporada con el Manchester United, este miércoles por la noche ha demostrado que ese galardón es más que merecido. El exjugador del Real Zaragoza ha disputado un gran partido y ha ayudado a su equipo a proclamarse campeón de la UEFA Europa League tras imponerse al Ajax de Ámsterdam por 0-2 (Pogba y Mkhitaryan).

Sobre el terreno de juego del Friends Arenade Solna (Estocolmo) y con millones de ojos puestos en él y sus compañeros, Ander Herrera ha dejado claro que es un centrocampista total. Su dominio del campo, de la situación del juego y del esférico han llevado al Manchester a ganar el único título europeo que le faltaba y lograr uno de sus objetivos de la temporada: clasificarse para disputar la Champions League la próxima temporada. 
El partido de Ander ejemplifica la superioridad física y táctica del equipo inglés frente un Ajax que ha dominado mucho más el juego, pero que en multitud de ocasiones se encontraba con el ex del Zaragoza para impedirles llegar al área. Ha presionado, ha robado una gran cantidad de balones y ha sacado la pelota jugada con claridad. 
Por todo ello y mucho más, Ander Herrera, con el 21 a la espalda, fue elegido el mejor jugador de la final. Su clase, su calidad, su derroche y su inteligencia en el campo lo han llevado a dominar el Viejo Continente con el Manchester United. Un exzaragocista haciendo las delicias del fútbol mundial. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando