Es Noticia
Papu, destino Grecia: el Real Zaragoza espera ya una oferta del Panathinaikos

Papu, destino Grecia: el Real Zaragoza espera ya una oferta del Panathinaikos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Papu, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza trabaja en la vuelta de la competición en las próximas semanas, pero también hay miradas puestas en la próxima temporada. Y con la ilusión de que el equipo que dirige Víctor Fernández esté en LaLiga Santander. En ese proyecto podría no estar Giorgi Papunashvili, Papu, que tiene una oferta interesante para marcharse a final de la presente campaña (en la fecha que acabe) al fútbol griego.

Según el programa cántabro 'Tiro al Arco', Pau, actualmente cedido en el Racing de Santander, habría aceptado una oferta del Panathinaikos para jugar la próxima temporada. Un traspaso del que todavía faltarían por pulir varios detalles pero que interesaría al conjunto maño, ya que el georgiano no entra en los planes del entrenador.

De hecho, Papu salió el pasado mercado de invierno con destino Santander para tener los minutos que no estaba teniendo, o los que quería, en el Real Zaragoza. Y parece que su camino de vuelta a La Romareda será efímero si es que llega a darse. Lalo Arantegui tiene bastante trabajo por delante, pero no sólo con el futuro de Papu.

Salvo sorpresa, Papu será uno de los jugadores que haga las maletas en unos meses, esté el Real Zaragoza en LaLiga Santander o en LaLiga SmartBank. La oferta del Panathinaikos, que ya quiso al internacional georgiano en el pasado mercado de invierno, es muy interesante para todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando