Es Noticia
Una fiesta de la Recopa sin celebración: no habrá desfile en bus por Zaragoza

Una fiesta de la Recopa sin celebración: no habrá desfile en bus por Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este domingo se cumplen 25 años de la consecución de la Recopa de Europa del Real Zaragoza tras ganar al Arsenal en la final. Una noche mágica que los zaragocistas iban a rememorar en un día también histórico. Pero el freno de todo por el coronavirus dejará la fiesta para otra ocasión. Porque no habrá el desfile en bus turístico que estaba previsto por la ciudad.

Así lo ha dispuesto la Delegación del Gobierno en Aragón a pesar de que estaba organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y el propio club zaragocista. La prohibición se debe a que no se encuentra en una de las actividades que el Gobierno permite realizar en esta fase de la desescalada. Lógicamente, el Consistorio maño entendió la decisión y el desfile tendrá que esperar.

La idea, como apuntó Heraldo, era que un autobús turístico, ya por la noche cuando no hubiera mucha circulación de coches por la ciudad, recorriera diversas calles de Zaragoza. Con inicio en La Romareda y final en el puente de Piedra, según lo que tenía preparado el Ayuntamiento para esta celebración tan especial y particular. Una hora y media de fiesta y grandes recuerdos.

En el autobús apenas estarían unas ocho personas, siempre cumpliendo todas las medidas de protocolo sanitario y con el acompañamiento de miembros y fuerzas de seguridad. Y un aforo reducido para evitar males mayores en esta situación tan complicada, aunque Zaragoza haya pasado a la fase 1 de la desescalada por el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando