Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro paso de la desescalada en Zaragoza: vuelven la zona azul y naranja

Un contenido de:
ElDesmarque

Zaragoza es una de las ciudad españolas que entrará este lunes en la fase 1 de la desescalada por el coronavirus y habrá medidas interesantes para sus ciudadanos. Unas que se modifican de alguna manera respecto a las últimas semanas y otras que vuelvan y es mejor que uno se entere bien. Como por ejemplo, el estacionamiento regulado.

Porque desde el Ayuntamiento ya se han puesto en marcha la desactivación de algunas medidas como reiniciar el servicio de las zonas ESRE y ESRO (azules y naranjas). Un plan de desescalada que se ha llevado hasta ahora en consonancia con las directrices del Gobierno y para favorecer la poca circulación en la ciudad y así evitar contagios.

Un paso que afectará a muchos vehículos de la ciudad porque también habrá ahora más trabajadores en la calle y empresarios que abran sus negocios después de tener cerrados sus establecimientos casi dos meses. Pero hay más en esta nueva fase: el Consistorio también volverá a poner en marcha la regulación de las zonas reservadas para la carga y descarga. Eso sí, con los horarios limitados también a esta fase de la desescalada para la salida.

Y más temas burocráticos que afectarán a los zaragozanos. Porque se restablecerá la regulación de los permisos y tasas de circulación de los vehículos, aquellos cuya masa máxima supera las 12,5 toneladas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *