Es Noticia
Kagawa y el ansia por el gol

Kagawa y el ansia por el gol

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza continúa avanzando en su preparación de cara a la vuelta a la competición en LaLiga SmartBank. Todavía anclados en la primera fase, la que obliga a los entrenamientos de forma individualizada, los jugadores dejan mostrar su deseo de volver a la normalidad y poder volver a celebrar sus goles, como se ha encargado de demostrar Shinji Kagawa.

Y es que el japonés ha sido uno de los protagonistas de la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva. Así se ha podido ver en uno de los vídeos mostrados por el club en sus redes sociales. En él, Kagawa da buena muestra de su calidad en un lanzamiento a una portería de tamaño reducido usada en los ejercicios.

Kagawa y los goles en solitario

Al margen del gol conseguido por el jugador blanquillo, lo más llamativo es ver cómo un futbolista veterano y con una trayectoria de prestigio como el nipón llega incluso a celebrar tímidamente su tanto, anotado en solitario.

Una anécdota que permite mostrar el momento que viven los jugadores de fútbol y el ansia por volver cuanto antes a la normalidad, no solamente por el trabajo grupal, sino por retomar la competición y acabar la temporada para volver a celebrar goles oficiales, aunque en esta ocasión no pueda ser arropados por la afición blanquilla.

Kagawa celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Kagawa celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando