Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Crowdfunding por Manolo ‘el del Bombo’

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Manolo 'el del Bombo'
Manolo 'el del Bombo'

La crisis del coronavirus ha llegado hasta lo más profundo de la sociedad española, afectando duramente a la economía de los autónomos. Uno de ellos, es el famoso Manolo ‘el del Bombo’, mítico animador de la selección española, que se ha visto obligado a cerrar el bar que regentaba en Valencia.

De esta manera, Manolo Cáceres, se encuentra ahora en una precaria situación económica que, según ha indicado en alguna de las entrevistas concedidas durante los últimos días, le podría incluso obligar a vender alguno de sus famosos bombos. Por esta razón, desde la peña Marea Roja fans, de seguidores de la selección española, se ha creado una campaña de micromecenazgo para ayudar al carismático personaje.

Desde la web de la peña se puede acceder a la campaña de financiación para mantener viva la figura de Manolo ‘el del Bombo’. Cabe recordar que fue en Aragón donde comenzó la pasión de Manolo, que dejó Ciudad Real en la infancia para instalarse en Huesca, equipo con el que se inició antes del Real Zaragoza, con el que se hizo célebre, como también con el CAI.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando