Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confirmado: Zaragoza avanza a la Fase 2 de la desescalada

Zaragoza y toda la provincia de Aragón avanzan a la Fase 2 de la desescalada. Así lo anunció este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante su rueda de prensa, en la que también anunció el avance de la gran mayoría de España a esta nueva realidad. A partir del próximo lunes 25 de mayo la región contará con mayor 'libertad'.

Toda la provincia de Zaragoza y la región de Aragón al completo comenzará a vivir una nueva realidad a partir del próximo lunes. Ahí dará inicia la Fase 2 de la desescalada, donde avanza la comunidad tras los buenos datos arrojados en los últimos días. Así lo anuncio Salvador Illa, ministro de Sanidad, durante su comparecencia pública.


Gran parte de España ya se encuentra en esta fase y el resto en la primera, donde también avanzan tras no hacerlo en primer lugar. Esta Fase 2 del desconfinamiento permitirá tener una mayor 'libertad' más allá del hogar y beneficiará a muchas empresas que podrán reabrir o ampliar su aforo.

Es el caso de los bares y las tiendas. En el caso de la hostelería ya podrán operar en el interior del local y los comercios podrán ampliar su aforo hasta el 40%. Los gimnasios también abrirán sus puertas en esta Fase 2, ateniéndose siempre a las normas de seguridad y a la limitación de capacidad.

Las playas también serán una novedad, ya que estará permitido acudir con las ya conocidas limitaciones. La educación volverá de forma parcial para una serie de cursos. Esta es la nueva realidad que se vivirá en Zaragoza a partir de la próxima semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *