Pep Biel se 'disfraza' de Arjen Robben: jugadón personal y gol con el Copenhague

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 16:51
Pep Biel celebra su primer gol (Foto: FCK).
Pep Biel celebra su primer gol (Foto: FCK).

El Real Zaragoza continúa su preparación para volver a competir en LaLiga SmartBank. Tras el anuncio del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que las competiciones deportivas se podrán retomar a partir del próximo 8 de junio, ya se ve la luz al final del túnel. Eso sí, en otras competiciones como la Bundesliga ya se ha regresado y otras están aún más cerca de volver. Es el caso de la Superliga de Dinamarca, donde milita Pep Biel. El exjugador blanquillo comenzó a entrenar con su equipo hace un mes y medio y ya están jugando amistosos de preparación de cara al reinicio liguero. Y precisamente en un encuentro de exhibición ha dejado una jugada digna del mismísimo Arjen Robben.

Fue en el partido amistoso del Copenhague frente al Odense. El encuentro finalizó 2-2, y el blanquillo anotó el segundo de los tantos de su equipo. Partiendo desde el perfil derecho, condujo la pelota en un contragolpe. Ante una entrada rasa, Pep Biel se lanzó el balón en largo para sortear a su rival. Tras plantarse en la frontal del área fue perfilándose hacia su pierna zurda paralelamente a la frontal. Al intentar el disparo un defensor lo repelió. No obstante, el balón le volvió a caer a él. Con mucha calidad y sutileza, cruzó el balón raso al palo opuesto.

Pep Biel, adaptándose al fútbol y la cultura de Dinamarca

Su rendimiento está siendo bueno en esta temporada, aunque algo por debajo de las cifras que mostró en La Romareda. El mallorquín acumula cuatro goles y cinco asistencias en 33 partidos en todas las competiciones. Cinco de esos encuentros han sido en la liga de reservas de Dinamarca, con el equipo filial del Copenhague. Teniendo en cuenta la necesidad de adaptación a una liga y una cultura tan diferentes como la danesa, solo puede calificarse de positivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *