Es Noticia
Jorge Pombo: "El Zaragoza es el equipo de mis sueños, pero es una etapa que finalizó"

Jorge Pombo: "El Zaragoza es el equipo de mis sueños, pero es una etapa que finalizó"

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Jorge Pombo, actualmente jugador del Cádiz CF cedido por el Real Zaragoza, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado su actualidad como futbolista del equipo gaditano, además de rememorar su etapa como zaragocista y su relación con entrenadores ilustres como Víctor Fernández o César Láinez.

Las temporadas del canterano en el primer equipo fueron de más a menos. Su andadura comenzó con César Laínez en 2017, que le hizo debutar con el primer equipo en la que firmó grandes partidos. Estas buenas actuaciones le permitieron que el club contase con él para la temporada siguiente, y este se consagró como un héroe para la afición junto con Borja Iglesias. Pero la marcha del 'Panda' provocó que tuviera que asumir mayor responsabilidad y su rendimiento no fue el esperado.

Esta última temporada se le buscó una salida, pero finalmente optó por quedarse y ganarse la confianza de Víctor, el exzaragocista no mostró el nivel de otros años. Finalmente, en el mercado invernal, el Real Zaragoza vio con buenos ojos una cesión.

"En el Zaragoza me ha pasado toda mi vida, es el equipo de mis sueños y de mi vida, eso no lo voy a poder cambiar, y la oportunidad que me dieron no la puedo comparar con nada, pero bueno, es una etapa que finalizó y me centro en el Cádiz y en el objetivo", expresaba el exzaragocista.

Cuando ambos conjuntos cerraron la cesión de Jorge Pombo al conjunto andaluz hasta final de temporada se incluyó en dicho contrato una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso. Por lo que, él es muy consciente de si que sube a la LaLiga Santander probablemente no volverá al conjunto zaragocista.

Jorge Pombo también ha hablado de los técnicos que le guiaron durante su etapa como jugador blanquillo y ha dejado claro que César Láinez ha sido el que más le ha marcado: "Él es el que más me ha marcado porque me dio la confianza desde el minuto uno. Había estado varios años con él y que me subiera fue una alegría".

Sin embargo, también tiene buenas palabras hacía Víctor Fernández: "Con Víctor me llevo muy bien, simplemente hay veces que no estás a tu nivel, no estás a tono, y al final no juegas lo que quieres, pero la relación con él siempre ha sido muy buena. Cuando me fui ambos nos deseamos lo mejor y la relación seguirá siendo buena. Víctor me ha aportado mucha confianza en mí mismo y me ha ayudado a sentar un poco la cabeza.

Víctor Fernández dialoga con Jorge Pombo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández dialoga con Jorge Pombo en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando