Vigaray se proclama campeón del Stay2score

Un contenido de:
Enirque Serrano

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 21:16
Carlos Vigaray celebra el gol de la victoria en el torneo Stay2score (Foto: Real Zaragoza).
Carlos Vigaray celebra el gol de la victoria en el torneo Stay2score (Foto: Real Zaragoza).

Carlos Vigaray, jugador del Real Zaragoza, ha demostrado durante este periodo de confinamiento que el FIFA 20 es un videojuego que no se le da nada mal. El lateral derecho zaragocista ha participado en varios torneos dejando actuaciones brillantes, la última de ellas la más importante de todas: marcar el gol que proclamaba campeón al All Star de LaLiga Santander en el torneo europeo Stay2score.

En este torneo europeo han participado, durante varias semanas, equipos de las ocho grandes ligas de Europa. La competición, con una fase previa de siete rondas, semifinales y final, ha contado con dos futbolistas profesionales y dos jugadores de FIFA por equipo. Las ocho ligas participantes en el #Stay2Score de European Leagues han sido: Bundesliga de Austria, Pro League de Bélgica, Eredivisie de Países Bajos, Serie A de Italia, Ekstraklasa de Polonia, Liga Portugal, Allsvenskan de Suecia y LaLiga.

El conjunto All Star campeón del torneo ha sido el de LaLiga Santander, el cual estaba formado por: Carlos Vigaray, Carlos Clerc (jugador del Levante UD), AndoniiPM (jugador profesional de FIFA del Atlético de Madrid) y Maestro99 (jugador profesional de FIFA del Levante UD).

Para ello, tuvieron que superar en semifinales al equipo de la Ekstraklasa polaca y en la gran final a la Serie A italiana. El protagonista de dicha agónica final fue Carlos Vigaray que se llevó la victoria frente a Jakub Jankto, jugador de la Sampdoria, con un gol en los minutos finales, eso sí con un poco de suerte, hasta el punto de que, el jugador blanquillo pedía disculpas a cámara mientras celebraba el gol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *