Víctor Fernández: “No conozco a los jugadores que han fichado”

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 09:27

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, habló nuevamente después de dos meses sin declaraciones. Reiteró el mensaje de confianza en la plantilla del equipo aragonés y su deseo de consumar el ascenso a la máxima categoría, pero siguió sin dar pistas sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

En La Jornada, de Aragón TV, Víctor habló sobre lo que hará el año próximo, pero sin aclarar nada, "creo que tengo decidido mi futuro, pero mi cabeza sólo tiene que estar en ayudar a mis técnicos, estar con mi gente, y celebrarlo de una manera que no solo sea virtual", a lo que añadió una advertencia, "es un error por parte de todos pensar en el futuro. Solo debemos focalizar nuestra atención en alcanzar nuestro sueño y dejar al Zaragoza en el lugar que nunca debió abandonar. El Zaragoza es grandísimo con y sin Víctor Fernández".

También respecto al futuro, aunque en otro sentido, el entrenador confesó que no conoce a los jugadores que se han fichado de cara a la próxima campaña, Chavarría y Vuckic, "no conozco a los jugadores que han fichado. A Chavarría no lo he visto jugar nunca. Es un jugador importante de cara al futuro. Hay que confiar en la dirección deportiva. A Vuckic le he visto 5 minutos porque le seguimos en enero. Mi preocupación es lo que tengo".

Y es que Víctor se centra en el momento presente, en la reanudación de la temporada y la lucha por el ascenso, "estamos tocando con los dedos nuestro sueño. Tenemos que pensar que todos va a salir bien y no ceder ante ningún tipo de dudas. No sé si serán los 11 más importantes de la historia del Zaragoza, pero son decisivos" y mandó un mensaje de tranquilidad a la hinchada blanquilla, "si fuera aficionado, me iría tranquilo a dormir. Los jugadores han trabajado muy bien. Hay que tener confianza máxima en el equipo. Vamos a dar todo lo que tenemos. Mucho ánimo a los aragoneses y zaragocistas. Entre todos lo vamos a conseguir".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *