La vuelta del Real Zaragoza se perfila para el 13 de junio

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 10:26

El Real Zaragoza ha iniciado una nueva semana de entrenamientos con un horizonte que cada vez parece más despejado a la hora de poner una fecha definitiva a la vuelta de LaLiga SmartBank. Un regreso que anunció el Presidente del Gobierno días atrás y que empieza a perfilarse a falta de oficialidad.

De esta manera, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, la fecha que cobra más fuerza para el regreso del Real Zaragoza a la competición es la del 13 de junio. Así pues, el fútbol volvería a una Romareda vacía ese sábado, en un horario todavía por definir, pero que sería a última hora y muy posiblemente con las cámaras de Gol en directo.

Enfrente, el conjunto aragonés tendrá al Alcorcón, que antes del parón por el coronavirus se encontraba en la novena posición de la tabla clasificatoria, apenas a cinco puntos de las posiciones de promoción por el ascenso. Por su parte, el Real Zaragoza conserva una ventaja de cinco puntos sobre los equipos que le persiguen, renta que le permite mantenerse en zona de ascenso directo.

Por el momento, el equipo blanquillo sigue trabajando en grupos reducidos, a la espera de poder aumentar el trabajo colectivo hasta incluir a la plantilla al completo, último paso necesario para comenzar a preparar de una forma adecuada la vuelta a la competición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *