La ilusión de Carlos Vigaray

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 10:50
Carlos Vigaray durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Carlos Vigaray durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha regresado a la Ciudad Deportiva para iniciar una nueva semana de trabajo con la mente puesta en la vuelta de la competición en LaLiga SmartBank. El turno para el protagonista del día ha sido para Carlos Vigaray, que afronta con ilusiones renovadas la posibilidad de volver a saltar al césped de La Romareda.

El lateral madrileño ha mostrado su satisfacción con el regreso del torneo liguero, más aún ahora que empieza a concretarse el día para la vuelta, “se va acercando la fecha de competir. Tenemos muchas ganas” y ha confesado también el deseo de volver al mismo nivel con el que se acabó antes del parón “con la máxima ilusión de seguir como estábamos”.

Aunque Vigaray aclara que el equipo está “entrenando cada día un poquito mejor”, es consciente de que la vuelta al fútbol “va a ser totalmente diferente”. Además, advierte de que en una liga como es la categoría de plata española, “no puedes salir a ningún partido relajado porque te pintan la cara rápido”.

Por último, el lateral es consciente de la gran diferencia que va a suponer jugar a puerta cerrada, pero cree que “hay que mentalizarse de que el campo estará vacío”, aunque “se va a notar bastante”. Un cambio especialmente relevante para el Real Zaragoza, capaz de llenar las gradas de La Romareda y mover cantidad de aficionados en sus viajes, como recuerda Vigaray, “se va a echar muchísimo de menos, sobre todo en casa, pero incluso en los desplazamientos”. Por eso, el madrileño concluye que “intentaremos dar lo mejor en cada partido por ellos”.

Vigaray, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).
Vigaray, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *